«Nadie puede saber cuando volverá a recuperar la capacidad motriz y el habla», declaran fuentes del centro médico suizo en el que está ingresado el piloto alemán, Michael Schumacher.
La revista alemana Bunte publica declaraciones de fuentes de la clínica suiza en la que Michael Schumacher permanece ingresado. Palabras con síntomas de optimismo en relación a la recuperación del campeón germano. Dicha información apunta que Schumacher podría volver a casa en navidad, aunque también se aclara que «nadie sabe cuando volverá a recuperar la capacidad motriz y el habla».
«Necesita asistencia constante durante el día», explica una fuente a la revista alemana sobre el expiloto de Fórmula1, que padeció un fuerte accidente esquiando a final del año 2013 y que según dicho artículo podría volver a su casa, casi un año después del accidente.
«Nadie puede afirmar cuanto tiempo necesitará para recuperar la capacidades motrices, cuando volverá a hablar y recuperar la memoria», concluye la fuente de la publicación germana.
Desde la Plaza/Mundo Deportivo/AMH