El expiloto alemán de automovilismo de velocidad, Michael Schumacher cumple este domingo 47 años. Los dos últimos los ha pasado en la «oscuridad», encerrado, primero en una habitación de hospital y después en su mansión de Gland (Suiza).
Nadie ha visto una imagen suya desde que el 29 de diciembre de 2013 sufrió un accidente de esquí en Meribel (Francia) que le dejó graves secuelas neurológicas.
En estos dos años, a pesar de las constantes filtraciones, siempre desmentidas por la portavoz de la familia Sabine Kehm, el secretismo entorno a su estado no augura nada bueno.
Muchos dan por hecho que el heptacampeón del mundo de F1 permanece en estado semi-vegetativo, aunque tampoco este extremo ha sido confirmado nunca.
Leer Más: Schumacher a dos años del accidente que lo dejó en estado vegetativo
Las noticias que difunde la familia, dosificadas en cuentagotas, no son nada alentadoras. Pero lo que está claro viendo la repercusión del cumpleaños de Schumacher en las redes sociales, es que los fans y en especial los tifosi de Ferrari a los que Michel entregó sus mejores días y cinco títulos mundiales, no le olvidan.
Desde que el pasado día 29 de diciembre, cuando se cumplieron los dos años de su accidente, hasta que este domingo 3 de enero, aniversario de Schumacher, que nació en Hürth (Alemania) en 1969, las redes están inundadas de mensajes en recuerdo al campeón.
DesdeLaPlaza.com/Sport.es/MD