El argentino Lionel Messi ya salió del hospital donde se sometió a una litotricia, una técnica no invasiva que permite fragmentar los cálculos del riñón mediante tecnología láser para que los restos puedan ser evacuados por vía urinaria y solucionar así los problemas físicos del futbolista.
Leer más: Cristiano Ronaldo: Me quedan dos años con el Real Madrid, luego se verá
Messi, que arrastraba estas molestias renales desde el pasado mes de diciembre -no pudo participar en las semifinales del Mundial de Clubes al sufrir un cólico nefrítico- no estará mañana en el partido ante el Valencia.
El Barcelona está virtualmente clasificado para la final de la Copa del Rey tres golear (7-0) al Valencia en la ida de las semifinales de esta competición, disputada en el Camp Nou la semana pasada.
El director técnico Luis Enrique podrá, por este motivo, dar descanso a sus mejores hombres. Por eso, esta mañana ha vuelto a llamar a los jugadores del Barça B, Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum, Juan Cámara y Daniel Romera quienes, casi con toda seguridad, entrarán mañana en la convocatoria.
DesdeLaPlaza.com/AS.com/KM