El domingo pasado el astro argentino, Lionel Messi, dio de que hablar, y no precisamente por su desempeño durante el encuentro de la albiceleste y Bosnia. El delantero causó revuelo en las redes sociales por un desliz al momento de ignorar a un niño que le tendió la mano para saludarlo, pero el día siguiente al juego, Messi explicó por qué no saludo al niño.
«Se está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano… es una locura. Como no voy a saludar a un nené. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando«, dijo Messi durante una corta entrevista para Fox Deportes.
El entrevistador pregunto al capitán de Los Gauchos si la reacción de la gente en las redes sociales lo había afectado, a lo que respondió que sí.
«La verdad que sí, porque estaban hablando tanta cosa. Como le voy a sacar (el cuerpo) a un nené. Es más, después en la fila, me puse a hablar con dos nenitos que tenía al lado y a reírme con ellos. Me sentí mal (por la noticia) porque nada que ver… Tengo sobrinos, hijo, y no haría una cosa así«, concluyó el jugador.
Desde La Plaza/El Nuevo Día/COM