Mayweather y Pacquiao llegaron a Las Vegas sedientos de triunfo (+Fotos)

Los ojos del mundo están puestos en la llamada «pelea del siglo», la cual se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo y estará protagonizada por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes tras llegar a Las Vegas (Nevada) en horas de la mañana de este miércoles fueron el centro de atracción de los medios.

Leer también: Así se han preparado Mayweather y Pacquiao para la pelea del sábado

La gran sorpresa fue observar la llegada de Mayweather al hotel MGM Grand de Las Vegas, que no causó tanto revuelo como en peleas anteriores, ¿La razón? Quizá porque sus fanáticos saben que su rival tiene las posibilidades de vencerlo, pero «Money» se muestra muy seguro de triunfar.

Soy el hombre intocable. He tenido una gran preparación y estoy seguro que bajaré del ring con mi récord invicto”, expresó Mayweather

“Realmente siento que soy un peleador más inteligente que él, no tengo duda de que voy a ganar el sábado”, dijo el campeón invicto estadounidense (47-0).

Leer también: Datos interesantes de Mayweather y Pacquiao… ¿Quién ganará? (+Infografía)

El púgil de 38 años, reiteró que era el mejor boxeador de todos los tiempos, incluido el legendario Muhammad Ali. “Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”, recalcó.

Pacquiao llegó con un perfil más bajo

Por su parte, Pacquiao se alojará en el hotel Mandalay Bay y se siente en confort al mantener un perfil más bajo que el de «Money».

“Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante”, dijo Pacquiao a su llegada al hotel. “Vengo bien preparado para la pelea”, destacó.

Los expertos indican que si «Pacman» impone su boxeo en los primeros cincos asaltos, seguramente obligará a  Mayweather a intercambiar golpes si quiere ser el ganador de la pelea, algo que podría favorecer al filipino, si embargo, tiende a recibir golpes por su agresividad.

DesdeLaPlaza.com/EFE/KC