El rey de los balones mundiales, Diego Armando Maradona siempre está con la camiseta albiceleste y hoy no fue la excepción. El astro del balompié mundial viajó especialmente junto a su novia Rocío Oliva de Dubai a Leicester, Inglaterra para ver el partido del mundial de Rugby entre el equipo argentina de los Pumas frente a Tonga.Apenas recién llegó se robó la mirada de las cámaras.
Maradona se ubicó con su novia y el abogado Matías Morla, en uno de los palcos al lado del presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y del ex Pumas Agustín Pichot, actual dirigente de la misma entidad.
Lea también: El Haka, una danza tradicional ejecutada por equipos de rugby (+Videos)
En una entrevista concedida el exjugador elogió a selección nacional de su país y dijo: «Estos muchachos tienen tatuada la camiseta en la piel. Siempre fue así con estos muchachos».
Acompañado de Agustín Pichot, Maradona llegó al estadio y enseguida hizo referencia al partido: «Vamos a pasar por arriba a Tonga«, exclamó..
Aunque ya había visto algunos partidos de los Pumas, es la primera vez que Maradona presencia un encuentro en un Mundial de rugby. En la organización no pasó desapercibido.
No te pierdas las galería de imágenes durante el partido y la emoción de Maradona aupando a la selección.
Aquí te dejamos un tweet donde se ve a Maradona dándole animó a los albicelestes
Parece que la presencia de Maradona le ha dado muy buenos augurios al conjunto argentino de los Pumas, quienes acaban de destrozar la cancha al ganarle al Tonga con marcador final de 45-16, consolidandolo como uno de los 8 mejores equipos de rugby a nivel mundial.
DesdeLaPlaza.com/LaNación/JornadaOnline/ArgNoticias/Twitter/NR