El fulminante knocout que le propinó hace dos años Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao, aún no se le ha olvidado al filipino, quien según el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Paco Valcárcel, piensa en una quinta pelea contra el púgil mexicano en caso de que no se concrete una disputa con Floyd Mayweather.
Valcárcel reveló que aún no ha podido establecer conversaciones con Manuel Márquez para tener conocimiento sobre su futuro, pero quisiera cumplir el deseo de «Pacman» de enfrentarlo nuevamente, debido a que no quedó contento con ese nocaut.
«No he podido charlar con Márquez, pero creo que una quinta pelea con Pacquiao sería interesantísima. A Manny le gustaría enfrentarlo una vez más, siempre y cuando no se llegue a un acuerdo con Mayweather, porque siente que no ha habido un claro ganador», detalló el directivo de la OMB.
«Lo que sabemos de Pacquiao y Mayweather es que hay una negociación y nosotros no tenemos problema alguno con esa pelea, Pacquiao es nuestro campeón de las 147 libras y tiene tiempo para cumplir con las peleas que quiera, pero en realidad no sabemos qué tan factible es esa pelea entre Pacquiao y Mayweather. Sólo sé que a Pacquiao le gustaría también pelear de nuevo con Márquez», afirmó.
Tras la victoria de Pacquiao ante Chris Algieri se desataron fuertes comentarios sobre una probable pelea entre el boxeador filipino y «Money» Mayweather. Sin embargo, ante la falta de respuestas del estadounidense, paulatinamente han ido decayendo los ánimos, por lo que ya comienzan a sonar posibles nombres para encarar a «Pacman».
Desde La Plaza/Meridiano/KC