El mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, declaró que tomará una decisión después que finalice la Serie del Caribe 2015. Las palabras del estratega se dieron durante una reunión que tuvo con la gerencia del equipo como parte de las revisiones de la temporada 2015-2016.
“Conversé con Samuel (Moscatel) y hablamos sobre el equipo, pero siempre me dejó a entender que quieren que vuelva”, reveló mediante contacto telefónico López. “Yo les propuse mis puntos a considerar para la temporada que viene, pero a pesar de que no llegamos a un acuerdo, la decisión se tomará luego de la Serie del Caribe”, adelantó el director técnico de la selección oriental.
Leer más: LVBP premió a los mejores de la temporada 2015-2016
López, quien logró que Caribes llegara lejos en el campeonato 2014-2015 resaltó que el equipo necesita innovar varias cosas y sobre todo moverse agresivamente en el mercado, para armar un equipo sólido para la próxima contienda. “La granja de Caribes aún es muy joven. Hay una brecha grande de tiempo, por lo que deben moverse para traer rostros nuevos que ayuden a la mezcla de los jugadores que ya forman parte del equipo”, señaló el entrenador.
DesdeLaPlaza.com/Lider/NR