Navegantes del Magallanes se reencontró con la victoria este miércoles, cuando paró su mala racha y se impuso 6-2 ante Tiburones de La Guaira, que se mantenía con nueve juegos sin perder.
La nave turca llegó para defender su puesto clasificatorio, que ahora mantienen en solitario, luego de compartirlo por un día justamente con los litorales, después de que estos vencieran la noche del martes a las Águilas del Zulia.
Andrés Eloy Blanco se destacó con los eléctricos, pues remolcó dos y anotó una, mientras que Rougned Odor conectó par de triples, impulsó una y anotó otra en la partida.
El brazo estuvo sólido para los Navegantes, quienes permitieron solo seis sencillos de la novena salada durante el encuentro.
Ramón Ramírez en cinco entradas perdió el duelo frente a Jesús Martínez, quien estuvo en el campo por espacio de un tercio de juego.
“Sí. Se pudiera decir que es el momento más complicado por el que he atravesado como piloto, pero eso es parte del cargo, de lo que significa este trabajo. Tengo que aupar a los jugadores para que tengamos mejores resultados en el terreno de juego”, agregó el almirante, Carlos García, quien se mantiene preocupado por los resultados que ha tenido Magallanes en los últimos días.
Desde La Plaza/Enderson Narváez