Adonis García ha sido un consecuente destructor de las aspiraciones de los Leones del Caracas y en el sexto juego de la serie de playoff volvió a ser protagonista para meter a los Navegantes del Magallanes en la semifinal.
El cubano se reencontró con el poder al sacudir un enorme cuadrangular con las bases llenas que apuntaló un rally de nueve anotaciones en la sexta entrada y otro con un compañero en base en la séptima, para que los eléctricos encaminaran un triunfo que pudo haber llegado en caracas.
García había sido el mejor bateador de la nave a lo largo de la postemporada. Sin embargo, el poder no había aparecido hasta ayer por la noche, en el marco más grande que tiene la pelota nacional.
“Ellos no habían querido pitchear. Estaban tratando de no lanzarme con corredores en base y con bases llenas me pude disfrutar mucho el batazo porque era un turno importante y estoy muy contento por ese batazo”. Sentenció el cubano.
“Estoy muy contento por lo que se pudo lograr hoy. Por eso estamos donde estamos hoy, por los muchachos. Los resultados son porque siempre hemos trabajo y nos merecemos donde nos estamos metiendo”, confesó el importado emblema del equipo quien celebraba con sus compañeros el pase a la semifinal.
Además, sus siete carreras importadas igualaron una marca dentro del equipo sumando temporada regular y serie postemporada, asentando más al antillano en la historia de un equipo que cuenta con 98 años de vida.
https://youtu.be/M5MskY_eKfM
DesdeLAPlaza.com/Lider/MB