Después de que Oscar Pistorius haya sido condenado a cinco años de cárcel por el asesinato de su pareja Reeva Steenkamp, ha explicado en una entrevista exclusiva al «London Times» que su hija y Pistorius «nunca practicaron sexo», aclarando que «Reeva tenía decidido acabar con la relación» y que nunca había tenido relaciones sexuales con el atleta «por miedo».
«Nunca han mantenido relaciones sexuales por que Reeva tenía miedo de llegar hasta ese nivel», ha asegurado June Steenkamp. «Ella sabía en el fondo de su corazón que no sería feliz con un hombre tan inestable, agresivo y lunático, por lo que, aquella noche, había decidido romper la relación con Pistorius«, ha revelado June.
Estas son algunas de las frases que se podrán encontrar en el libro autobiográfico que la madre de la fallecida sacará a la luz en unos días, «Reeva: la historia de una madre», en el que asegura que «Pistorius disparó a mi hija en un ataque de celos, luego apretó el gatillo otras veces, de tal modo que no pudiera contar al mundo cómo había sucedido todo en realidad».
«Pistorius sabía muy bien quién había detrás de la puerta y realizó cuatro disparos que le hicieron explotar el cerebro», ha continuado de forma contundente June, acabando junto a su marido Barry por exclamar que «Pistorius ha perdido fama, pero Reeva perdió su vida y la posibilidad de ser madre, esposa, y avanzar en una carrera recién iniciada».
Desde la Plaza/Mundo Deportivo/AMH