A pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Manchester City, un rival que, según ha dicho, «tiene potencial» para complicarles la vida mañana (20.45 horas) en el Camp Nou.
En la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico asturiano no se ha querido referir al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid al insistir: «Solo hay un partido para nosotros, lo demás no interesa».
En estas, Luis Enrique apostó que para mañana será importante «tener la posesión» para «controlar el partido» e insistió que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.
«Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos», subrayó el técnico azulgrana, quien opinó que los ingleses siguen siendo «uno de los favoritos» para conseguir el título.
«No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos», enfatizó el técnico.
En este sentido, explicó que el de mañana es un momento «muy bonito para los profesionales», que según relató esperan toda la temporada para disputar estos partidos.
Confirmó Luis Enrique que Sergio Busquets, renqueante de una lesión en un tobillo, no estará a disponible para mañana por lo que es muy posible que Mascherano ocupe la posición de pivote defensivo.
Sobre las características del argentino como mediocentro, no tiene dudas: «Mascherano es un jugador difícilmente comparable, siempre da un rendimiento muy alto».
DesdeLaPlaza.com/Líder/AMB