Leones del Caracas regresó a la pista en un emocionante encuentro, clásico en nuestra pelota criolla, pues volvió a la senda laureada ante su más acérrimo rival, Navegantes del Magallanes, a quienes vencieron con pizarra de nueve carreras por seis en el estadio Universitario de la UCV.
Los felinos tomaron aire y saben que estas semanas son decisivas si quieren seguir con vida, y con esta victoria redujeron a dos juegos y medio su distancia de la quinta casilla.
El cubano Félix Pérez brilló en la jornada ante los eléctricos, pues remolcó tres carreras, apoyado por Ramón Cabrera, quien dejó registro de 3-3, y con Alex González y Trayvon Robinson, que terminaron la jornada con un par de fletadas cada uno.
Magallanes dejó la serie particular a su favor, con un registro ante los capitalinos de cinco juegos ganados y tres perdidos. Leones ahora deja marca de 23-30 mientras que Navegantes presenta queda en 25-27.
El ganador fue el cubano Yoanner Negrín (2-3), quien en cinco actos permitió tres anotaciones. Su compañero Camacho logró su primer rescate de la campaña 2014-2015, tras retirar a Cedeño.
Perdió Carlos Quevedo, relevista de la novena magallanera, después de tolerar dos carreras en un tercio de inning.
Desde La Plaza/Enderson Narváez