Venezuela debutó con derrota (2-1) frente a Brasil en el Sudamericano Sub 20 femenino, un duelo donde las Vinotintos estuvieron a punto de sacar un punto de oro ante la canarinha, pero un penal en el descuento desplomó la acción heroica de las muchachas ante las anfitrionas.
Leer más: ¡Confirmado! Noel “Chita” Sanvicente seguirá al mando de la Vinotinto
El duelo comenzó y las locales presionaban más en busca de la apertura del marcador, pero la zaga venezolana respondía a la altura y cortaba las internadas rivales. La cancerbera Franyely Rodriguez se comenzaba a convertir en heroína tras grandes actuaciones bajo los tres palos.
En el complemento llegaron los goles por parte de ambas escuadras. Primero, fue la verde amárela que abrió el marcador a los 52 minutos por intermedio de Jennifer Wosterdof.
La igualdad Vinotinto se produciría a los 63’ gracias a Yenifer Giménez que daba la ilusión a las suyas de sacar un punto importante ante un rival complicado.
Llegó el último minuto y se decretaron 5’ de agregado, algo que parecía demasiado y que al final si fue, ya que al 93’ se señalaría una pena máxima para las locales que la convirtieron y así sellaron sus primeros tres puntos en el presente sudamericano.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM