El futbolista del Nápoles Gonzalo Higuaín (27) sale de la discoteca Pachá de Ibiza, isla en la que el jugador pasa sus vacaciones.
Vestido con una camisa de rayas abierta, pantalón negro y camuflado bajo un sombrero, trata de pasar inadvertido entre la multitud tras el cierre de la fiesta «Flower Power».
En ese momento, un joven argentino reconoce al delantero que, según afirman testigos presenciales a La Otra Crónica de El Mundo (España), , disfrutando de la noche ibicenca junto a su compañero de selección argentina Ezequiel Lavezzi, quien también descansa estos días en la isla Pitiusa junto a su pareja.
Lea también: ¿Ya viste a los papis de la final del Mundial?
El joven aficionado y compatriota de Higuaín se acerca al futbolista para pedirle una fotografía, mientras sus amigos graban la escena con sus teléfonos móviles. ‘El Pipita‘ se niega, aunque tiende la mano al chico, que se gira hacia sus colegas orgulloso. Uno de ellos le reta: «Anda, que no metes ni un penalti». Entonces, el jugador monta en cólera y se encara con los jóvenes: «Tú a mí no me dices eso», responde, mientras hace el amago de dar un puñetazo, aunque en ningún momento llega a agredir a los muchachos.
En ese momento, los chicos dedican el gesto de la peineta al delantero, y tratan de sujetarle durante la escalada de tensión. «Borra el vídeo o te arranco la cabeza«, reitera la ex estrella del Real Madrid. Su compañero de fiesta, evitando líos, huye del lugar.
Finalmente, la sangre no llega al río. Pero Gonzalo Higuaín no puede evitar que su pelea, aunque no llegara a las manos, quede registrada. La gente que rodea al jugador le introduce en la discoteca, que ya está cerrada, y le saca por la puerta de atrás en una furgoneta negra con los cristales tintados.
DesdeLaPlaza.com/El Mundo.es/AMH