Caribes de Anzoátegui sumó la primera derrota de la temporada a manos de Leones del Caracas en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
Un susto vivió el conjunto melenudo luego de tener una diferencia de 5 carreras en el choque que finalizó 7-6 a su favor por suerte.
Caracas avisó en el primero con jonrón solitario de Thomas Pham, luego Luis Rodríguez con sencillo, remolcó a Félix Pérez y Daniel Mayora para el 3-0.
En el tercer inning, nuevamente los de Hudgens pusieron a valer sus bates y Henry Rodríguez con doble llevó a Luis Rodríguez hasta la goma, seguido por Carlos Pérez y Diego Cedeño quien también anotó.
Para cerrar la entrada, Caribes respondió con batazo de Cory Aldridge, que impulsó a Jesús Flores para descontar 6-1.
En el sexto, Carlos Pérez la botó del campo, para darle la séptima al Caracas. Por su lado La Tribu metió la segunda, Tomás Pérez falló con roletazo al centro y Jackson Melián pudo llegar a la registradora.
El octavo fue una pesadilla para Caracas, pues Caribes puso cuatro más en su cuenta.
Oscar Salazar conectó sencillo y José Castillo anotó, luego de eso. Rossmel Pérez, quien entró en lugar de Jesús Flores se embasó por jugada de selección y Brandon Allen anotó. Rossmel aprovechó un error del campocorto y anotó para que Emerson Landoni registrara gracias a Gorkys Hernández y cerrar el 7-6.
«El bullpen hizo un gran trabajo, el que venía lanzaba strikes«, dijo el mánager de Caracas, Dave Hudgens en referencia al gran trabajo de los pitchers y del cerrador Jesús Pirela (1), quien se anotó el salvado.
Kyler Newby (1-0) ganó y Mark Serrano se llevó la derrota.
Desde La Plaza/ EnderNV