Uno de los momentos más dramáticos del choque entre Chile y Perú le tocó experimentar al joven futbolista Yordi Reyna, quien fue sacado del partido en el segundo tiempo al minuto 73 por el director técnico, Gareca para ser reemplazado por Joel Sánchez durante el encuentro, el joven no aguantó la frustración y rompió en llanto.
El jugador había ingresado motivado por la lesión que sufrió André Carrillo.
Todo sucedió cuando Chile aventajó en el partido para ir ganando 3-2, el estratega decidió incluir a Reyna para tratar de cambiar el destino del juego pero la actuación del futbolista dejó mucho que desear al no cumplir las expectativas de Gareca, ya que solo estuvo 28 minutos en cancha, y fue sustituido,produciéndole tristeza al jugador cuando regresó al banquillo.
Lea también:El batazo de Bautista que definió la noche histórica para los Blue Jays de Toronto
Luego del incidente, el técnico Ricardo Gareca se refirió a Reyna en rueda de prensa, indicando que asumía la responsabilidad de sus acciones y expresando:
“Reyna no tiene la culpa, el culpable soy yo por meterlo en un momento en que no lo tenía que hacer”. «Fue un cambio arriesgado y expuse al equipo. El chico Yordy no tiene nada que ver. Lo puse, él esta en otra característica», concluyó.
DesdeLaPlaza.com/OvacionDeportes/Elbocon.pe/NR