Otro pelotero más que decide que ya llegó la hora del retiro, el receptor de de los Cardenales de Lara, José Yépez, anunció en su cuenta oficial de la red social Instagram su retiro como pelotero profesional.
El crepuscular estuvo al frente durante 15 campañas al servicio de la causa de los pájaros rojos. El pelotero escribió un mensaje muy emotivo a su fanáticada donde además agradecía a Dios y a todas las personas que lo habían ayudado en su carrera, en su paso por el equipo, a sus compañeros de equipo y en su vida.
Te invito a consultar: Raúl Rivero se adjudicó el pitcher del Año
Igualmente el beisbolista dedicó unas palabras especiales a los seguidores, de la que dijo que sin ella no sería lo mismo y que todas sus palabras y acciones, ya fuera para animar o para criticar, siempre confió en ellos.
«A todos les digo que ha llegado la hora de retirarme con la satisfacción de haber cumplido con una de mis metas de vida, deseándole el mayor de los éxitos a esas nuevas generaciones que vienen en ascenso, sigan trabajando duro», con estas palabras definitivas da por concluida su actividad en la pelota.
Yépez, debutó en la temporada 1998-1999, sus mejores años fueron en el conjunto de Lara, los mejores registros los alcanzó en la campaña 2009-2010, cuando dejó promedio de .359, 10 dobles, cuatro jonrones y 25 empujadas.
Para finalizar su despedida del campo, el ahora ex receptor manifestó estar «ansioso por asumir nuevos retos en su carrera profesional y para mí siempre será un honor llevar un Cardenal en el pecho».
Aquí el mensaje donde expresó su retiro:
Desde niño comencé a jugar béisbol y siempre fue mi sueño hecho realidad… Hoy quiero darle gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de cumplirlo.
A mi familia, pieza fundamental en mi vida, quiero darle las gracias por nunca dudar en darme su apoyo durante estos 18 años de carrera profesional, en especial a mis padres por creer en mí desde el primer día que decidí que el béisbol sería mi forma de vivir.
Este sueño también fue posible gracias a la directiva del Cardenales de Lara, nunca olvidaré todas las oportunidades que me brindaron, fue un verdadero orgullo pertenecer a esta gran familia, siempre defendiendo nuestra camiseta. Para ustedes mis respetos, afecto, admiración y profundo agradecimiento.
A la fanaticada, el patrimonio más preciado con el que cuenta nuestro equipo, quiero darle las gracias por ser parte de este viaje increíble con sus aplausos, gritos, críticas, risas y emociones nuestros sacrificios y triunfos… Son únicos!!! Siempre confié en ustedes, Dios los bendiga.
También quiero agradecer a todo el personal que labora en los estadios, equipos de prensa, narradores, patrocinantes, entrenadores y a mis compañeros peloteros, mis segundos hermanos, crecer con ustedes fue algo realmente especial… A todos les digo que ha llegado la hora de retirarme con la satisfacción de haber cumplido con una de mis metas de vida, deseándole el mayor de los éxitos a esas nuevas generaciones que vienen en ascenso, sigan trabajando duro.
Por último quiero decirles que siempre estuve enfocado en jugar lo mejor posible para ayudar a mi equipo a ganar y sin duda alguna mis mejores años los viví con Cardenales de Lara, estoy ansioso por asumir nuevos retos en mi carrera profesional y para mí siempre será un honor llevar un Cardenal en el pecho.
Gracias.
Bueno… fanáticos otra figura de la pelota venezolana que no estará , esperamos verlo pronto como coach o estratega en esta nueva fase de su vida.
DesdeLaPlaza.com/MerIdiano/NR