Las apuestas colocan a Jose Mourinho, técnico del Chelsea, como segundo candidato en la Premier a ser cesado tras el nefasto arranque de temporada, solo por detrás del técnico del Sunderland, Dick Advocaat. El feo comportamiento con su jefa médica, un punto de seis en los dos primeros encuentros (derrota y empate) y rumores sobre un malestar en los vestuarios, han colocado a Mourinho en una difícil situación.
El malestar ha surgido entre los veteranos del Chelsea por la decisión de ‘Mou’ de dejar en el banquillo en el importante encuentro ante el Manchester City a John Terry y colocar en su lugar al joven de 20 años, Kurt Zoumas. Esta es la segunda vez que Mourinho enfada al veterano Terry después de que le sustituyera durante la Community Shield que perdieron los ‘blues’ ante el Arsenal.
Lea también: Mourinho renovó con el Chelsea hasta el 2019
Pero además de Terry también Branislav Ivanovic se ha mostrado a disgusto con su situación en el club después de que se le ofreciera la renovación de su contrato que expira en el verano solo por otro año más. Tampoco es buena la relación del portugués con el jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, del que ha dicho que desconoce qué le sucede para no recobrar su estado físico.
Mourinho lucha estos días por recobrar la confianza de sus jugadores tras el peor arranque de liga del Chelsea en 17 años. El portugués cree que el equipo se recompondrá con la llegada de John Stones, defensa del Everton. Pero a pesar de que el Chelsea ha colocado una oferta de 42,5 millones de euros, el Everton dice que Stones no está en venta. Así las cosas cada vez son más los que apuestan por el cese de Mourinho antes de Navidad.
DesdeLaPlaza.com/Mundo Deportivo.es/AMH