El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Jorge Linares, podría hacer su primera defensa en el país, así lo dio a conocer a través de la red social Twitter.
En este sentido, Cancún (México), Las Vegas (EEUU) y Venezuela, han sonado como posibles plazas para el próximo combate del “Niño de Oro”, aunque a la fecha, aún no hay ninguna confirmación. Ojalá el criollo pueda pelear en la nación, pues su última vez fue en marzo del año 2010.
Por su parte, José Machek, dueño de la empresa Júpiter Fight Boxing, señaló que, no se ha llegado a ningún acuerdo con el monarca CMB, a pesar de su comentario: “Hemos conversado con Golden Boy, nos dicen que hay posibilidades, pero han sonado tantos rivales, ahora dicen que tendrá que ser con Kevin Mitchell, pero no hay nada por ahora con respecto a eso”.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, declaró al portal Boxing Monthly que el careo con Mitchell no sería mandatorio y que Linares podría hacer una defensa voluntaria antes de medirse al retador inglés.
Recordemos que el boxeador podrá exponer su título a finales de abril o a principios de mayo, según los planes de la empresa Golden Boy Promotions.
DesdeLaPlaza.com/LiderEnDeportes/SEB