La derrota del Bayern Munich en el Camp Nou desencadenó un cúmulo de críticas para el equipo alemán, también para su entrenador Pep Guardiola, pero los cuestionamientos recayeron más en en el defensor Jerome Boateng, quien se cayó tras una sorprendente finta de Lionel Messi, por lo que en las redes sociales se observaron múltiples memes por esta «humillación».
Leer más: Messi y Neymar dan primer triunfo al Barcelona en la semifinal
El jugador bávaro se mantuvo en silencio a pesar de la gran cantidad de memes que circularon por Internet. Pero este viernes respondió a los cibernautas, al publicar una frase dirigida para todos aquellos que se burlaron de él.
Boateng en su cuenta de Twitter e Instagram compartió una frase con una imagen de la película El Padrino que dice: «Los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos».
La publicación del defensa alemán fue una clara respuesta a las burlas que generó su caída cuando intentó detener a la «Pulga», en lo que fue el segundo gol del Barcelona.
Sus seguidores no tardaron en manifestar su respaldo al jugador del Bayern, exhortándolo a seguir trabajando duro, incluso le recordaron que Messi no podrá tener la revancha del Mundial, en alusión al triunfo de la selección de Alemania en la última Copa del Mundo.
DesdeLaPlaza.com/Infobae/KC