A Jara le pueden salir más que unos partidos de expulsión de la Conmebol

El Mainz 05, club donde milita el jugador chileno Jara, se ha proclamado a causa de los recientes acontecimientos en los que se ha visto implicado el jugador, como la metida de mano a Cavani en el partido de Chile donde su equipo consiguió pasar a semis por la Copa América.

«Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero, meterle un dedo en el trasero a Cavani, me indigna más lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación». Palabras del director deportivo del club alemán Mainz 05, Christian Heidel, en las declaraciones publicadas por el diario «Bild» en su edición digital.

El jugador chileno llegó al Mainz 05 el año pasado y firmó un contrato por dos años, con opción a un tercero. Esta claro que los dirigentes del club no quieren dejar pasar por alto lo ocurrido en la Copa América, y ya han dejado saber que «Si hay una oferta puede irse» concluyó el mismo Heidel en la rueda de prensa.

Leer también: Colombia y Argentina lucharan a muerte el pase a la semifinal.

La Conmebol abrirá un expediente al defensor chileno, y este mismo viernes se dará a conocer si es sancionado o no. No es la primera vez que Gonzalo Jara se le ve implicado en una escena como esta, anteriormente Luis Suárez fue víctima de algo similar por el mismo jugador, donde se ve en una imagen como le agarra los testículos durante el partido, a lo cual el jugador uruguayo respondió de una manera más brusca que la que vimos de Cavani.

jara-ya-habia-magreado-a-luis-suarez-en-los-genitales

DesdeLaPlaza.com/Americatv/CM