Tras el fichaje de Luciano Vietto, el Atlético sigue moviéndose en el mercado para reforzar su delantero tras la venta de Mario Mandzukic a la Juventus.
Lea también: El Inter le quita a Kondogbia al Milán y pagará 35 millones de euros
El gran elegido para ocupar el puesto del delantero croata es Jackson Martínez. En Portugal, el diario «A Bola» ya da por hecho el traspaso del delantero colombiano del Porto rumbo al Vicente Calderón por unos 35 millones de euros. Tras el ‘no’ de Carlos Tévez, que finalmente recalará en Boca Juniors, el Atlético ha centrado sus esfuerzos en el fichaje del jugador del Porto en una operación negociada por el agente portugués Jorge Mendes.
Jackson Martínez había sido tentado con anterioridad por el Milan para abanderar el nuevo proyecto del mítico conjunto italiano pero el colombiano prefería desembarcar en la liga española, tras conocer el interés del Atlético de Madrid antes que comenzar una nueva etapa en el fútbol italiano.
Además, el Atlético de Madrid le ofrece la posibilidad de seguir disputando la Champions League, algo que no ocurre con un Milan en plena reconstrucción y lejos del glamour de la máxima competición europea.
DesdeLaPlaza.com/sport.es/AMB