X

¡Insólito!: Apostó que Suárez mordería a un rival en el Mundial y ganó tres mil dólares

Debido al antecedente que tenía el delantero uruguayo Luis Suárez, de haber mordido a Branislav Ivanović en Inglaterra, una agencia de apuestas ofrecía 75 libras, si se presentaba el mismo ataque por parte del futbolista en el partido entre Italia y Uruguay.

Richard Helmersen, de Noruega, tomó la decisión de arriesgar cien coronas (cerca de 10 libras), por la insólita propuesta realizada por la agencia, la cual parecía imposible. Pero, cuando Suárez mordió a Giorgio Chiellini el noruego ganó 1880 libras, lo que equivale a 3.200 dólares.

«Es realmente surrealista», expresó Helmersen a la cadena televisiva TV2 y añadió: «Cuando lo vi me empecé a reír. Pensé si realmente es tan estúpido para hacerlo de nuevo. Muchos de mis amigos me llamaron, porque sabían que había puesto el dinero en él».

Es importante señalar, que la selección de Uruguay disputará en los octavos de final contra Colombia. El partido se desarrollará el sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, y, la presencia del delantero es una interrogante, debido a que la FIFA podría tomar medidas al respecto.

Desde La Plaza/Infobae/KC

Related Post