Este sábado el portero del Real Madrid, Iker Casillas, recibió el mayor abucheo en el Santiago Bernabéu desde que -justo este viernes- cumpliera 15 años de su debut con la primera plantilla.
La ira del público comenzó con el gol del Atlético de Madrid, que de nuevo, llegó en un saque de esquina como ya sucedió en la final de la Copa del Rey en el Bernabeu, en la final de la Champions League o en la ida de la pasada Supercopa de España. Tiago Mendes marcó gol de cabeza, rematando en el área pequeña, estando Iker Casillas bajo los palos.
Las críticas hacia Casillas también se han dejado sentir en las redes sociales, convirtiendo al portero blanco en trending topic a los pocos minutos de recibir el tanto.
Pepe: «No he escuchado pitos a Casillas, pero si ha pasado, la afición siempre tiene la razón» Sospecho que Iker se esta quedando sin amigos
— Diana Paola (@Dianapaolape) septiembre 13, 2014
A ver si le quitan los clavos de los pies a Iker y asi puede moverse de la linea de gol
— Mr. Champions (@VivimoPorTI) septiembre 13, 2014
Y luego la gente pregunta por que queremos a Keylor de titular… Iker ya no está ni de cerca al nivel de antes.
— if you say so (@lausuar96) septiembre 13, 2014
Una parte de la grada del Santiago Bernabéu ha tratado de tapar la sonora pitada con aplausos hacia el cancerbero madrileño, pero apenas eran audibles.
Desde La Plaza /Libertad Digital /ABD