Holyfield sobre Suárez: «Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible»

El ex boxeador, Evander Holyfield, si que tiene experiencia en cuanto a ser mordido en el deporte profesional se refiere, debido a que en el año 1997 cuando encaró a Mike Tyson, terminó sin una parte de su oreja,  porque Tyson de un mordisco lo lastimó en plena pelea.

En consecuencia, el ex campeón de pesos pesados tuvo el atrevimiento de ironizar por la instancia protagonizada entre Luis Suárez y el defensor italiano Giorgio Chiellin, en el que el futbolista de la selección de Uruguay mordió al defensa italiano en el hombro.

«Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible», escribió  Holyfield a través de su cuenta de Twitter.

twitter

Sin embargo, sus opiniones no se frenaron allí. De acuerdo a Mundo Deportivo, que cita declaraciones del diario danés Ekstra Bladet, el púgil Evander Holyfield indicó que «Luis Suárez debería estar avergonzado» por su acción en el juego ante Italia.

El ex boxeador de 51 años de edad no tenía conocimiento de que el delantero de Uruguay, ya había tenido una escena semejante con Bakkal (PSV) e Ivanovic (Chelsea), por lo que se le preguntó si consideraba que Suárez estaba loco, y respondió: «no necesariamente hay que estar loco para mordisquear» y que considera que «es sólo un deportista muy frustrado, que no sabe qué más hacer».

Si quieres revivir el episodio donde Mike Tyson mordió al ex boxeador Evander Holyfield en el año 1997, aquí te presentamos este vídeo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=df9nqE7fliA]

Más detalles de la mordida de Luis Suárez  aquí

 

Desde La Plaza/Infobae/KC