Holanda menosprecia el juego ante Brasil: La selección ya quiere volver a casa

Holanda

La selección de Holanda el próximo sábado tiene encarar a Brasil por el tercer lugar en la Copa del Mundo. Este partido a disputarse ha sido cuestionado por el técnico del equipo Naranja, Lous Van Gaal, quien lo catalogó como un juego si importancia y dijo: «Llevo 10 años diciendo que este partido no debería jugarse. Pero de todas formas tendremos que hacerlo».

Después de perder ante Argentina en semifinales tras ir a la tanda de penaltis, los holandeses desean regresar a su país lo antes posible, pero tiene que cumplir con la las reglas de la jornada.

«Lo peor es que en un torneo en el que jugaste de maravillas, puedes irte a casa como un perdedor si pierdes los dos últimos partidos», agregó Van Gaal.

Por su parte, el futbolista Arjen Robben también manifestó su desacuerdo con este partido y sostuvo que, «Brasil puede quedárselo. Aquí sólo vale una cosa, y es ser campeón mundial»

Quizá para Brasil tampoco sea un encuentro significativo, pero tiene la oportunidad de desquitarse rápidamente  por el 7-1 que le propinó Alemania. «La vida sigue, y tenemos que apuntar a nuestra próxima meta, y nuestra próxima meta es ganar el partido por el tercer lugar», puntualizó el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

Desde La Plaza/Infobae/KC