El jugador de la NBA, y expareja de Kloe Kardashian, Lamar Odom, ha despertado del coma en que cayó luego de ser hospitalizado el pasado martes, tras sufrir una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada, e incluso aseguran que puede comunicarse.
Este viernes, Odom abrió sus ojos, y al ver a su exesposa Khloé Kardashian, quien ha permanecido a su lado mientras él lucha por su vida, le dijo “hola bebé”, al tiempo que le dio señales de «bien» con los pulgares y luego volvió a dormir, dijo una fuente a E! News.
Leer más: Lamar Odom: Entre sexo, muertes, alcohol y drogas
Odom al ser trasladado al hospital, fue entubado y su condición permanecía crítica con el paso de los días, según contaton fuentes cercanas al deportista.
Khloé y varios miembros de su familia volaron a Las Vegas tan pronto como Lamar fue ingresado al hospital, y la estrella de Keeping up with The Kardashian hizo los arreglos necesarios para que el padre de Lamar, sus dos hijos y su ex novia, estuvieran cerca de él.
Sus amigos y compañeros de cancha no pararon de enviarle buenas energías y oraciones por su recuperación, incluyendo Kobe Bryant, quien incluso se acercó a visitarlo al hospital para demostrar su apoyo.
DesdeLaPlaza.com/RPP/SEB