X

Historias que esconden los tatuajes de los jugadores del Mundial (+Fotos)

Es indiscutible que en este Mundial Brasil 2014, hay destacados jugadores que poseen sorprendentes  habilidades con el balón y gracias a sus hazañas deportivas han logrado ser unos futbolistas reconocidos en el mundo.

Pero, algunos de estos talentosos futbolistas poseen tatuajes en sus cuerpos que representan alguna muestra de afecto, admiración respeto sobre alguien o algún momento en sus vidas. Por lo tanto, si quieres conocer las historias existentes en los tatuajes de estos deportistas, te presentamos cada una ellas.

 

Sergio Ramos (España)

 

Este afamado jugador de la selección española, posee en su bíceps izquierdo un tatuaje en honor a los fallecidos del 11 de septiembre en el  año 2001 en la ciudad de Nueva York (EE.UU), y el 11 de marzo en Madrid (España).  El tatuaje dice: «presentes en la memoria de los vivos». Mientras que para evocar a su amigo Antonio Puerta, jugador del Sevilla, quien murió después de colapsar durante un juego en el 2007 , Ramos decidió tatuarse una estrella de David.

También se tatuó en la pantorrilla la Copa de Campeones que logró con el Real Madrid este año 2014, y en la otra la Copa del Mundial que obtuvo con la selección española en el 2010.

Kevin-Prince Boateng (Ghana)

Para este centrocampista sus tatuajes poseen un valor netamente emocional. En su torso tiene una frase en ingles que dice  «dolor contra amor» (Pins vs Love). Entre sus múltiples tatuajes tiene dos jokers, «Africa y Ghana», el nombre de sus esposa y la ciudad de Berlín, donde reside actualmente.

 

Darjo Srna (Croacia)

El capitán de la selección de Croacia, se tatuó sobre el corazón el nombre de su hermano Igor, quien nació con síndrome de Down. Además en el muslo tiene un ciervo como símbolo de agradecimiento a los sacrificios hechos por sus padres.

 

Antonio Valencia (Ecuador)

Este futbolista tomó la decisión de tatuarse el apodo de su amigo «Chucho» después de haber fallecido, el tatuaje está acompañado de tres estrellas que simbolizan el nacimiento, la muerte, y el número de la camiseta de Christian Benítez.

 

Ezequiel Lavezzi (Argentina)

 

El jugador argentino tiene tatuado en su cadera un tren divirtiéndose, como homenaje a Diego Armando Maradona.

 

Mario Balotelli (Italia)

 

El polémico futbolista nacionalizado italiano, le rindió tributo a su primer gol tantuandose en el lado izquierdo del pecho una frase del emperador mongol Genghis Khan: “Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti”.

Tim Howard (Estados Unidos)

Este portero norteamericano tiene el rostro de sus hijos tatuados, así como también  se tatuó el logo de Superman y el estado de Nueva Jersey. Y al parecer el jugador tiene las intenciones de seguir prestando su cuerpo como lienzo para el arte del tatuaje.

 

Neymar (Brasil)

La sensación brasilera posee varios tatuajes, uno en la espalda en homenaje a su hermana Rafaella, otro en el dedo, cuello y en algunas partes de sus brazos.

 

Desde La Plaza/Ovación/KC

Related Post