El primogénito del legendario piloto alemán, Michael Schumacher comenzará su carrera en el volante a escala profesional con el equipo Van Amersfoort Racing de la Fórmula 4, así lo informó la escudería holandesa.
Mick Schumacher, quien tiene 15 años de edad, firmó un contrato con Van Amersfoort y hará su debut el próximo 25 de abril en la ciudad de Oschersleben, Alemania.
Es primordial destacar, que la Fórmula 4 es una categoría del automovilismo fundamentado especialmente en los jóvenes talentos de Alemania y otros países. Sin embargo, se rige por normas internacionales, por lo que no es un campeonato mundial.
«Constatamos su capacidad en los ensayos y nos alegramos pensando en una exitosa temporada», aseveró el propietario del equipo, Frits van Amesfoort.
Mick viene de tener una óptima participación en el campeonato alemán de kart, debido a que logró el segundo lugar en esta competencia. Ahora al arribar a la Fórmula 4, el adolescente no correrá este año en ninguna carrera de kart.
Recordemos que el padre de este joven, Michael Schumacher es el piloto de más prestigio en la historia de la Fórmula 1 con siete títulos mundiales. Y actualmente, se encuentra recuperándose en su casa de Suiza tras sufrir un accidente de esquí en diciembre de 2013.
DesdeLaPlaza.com/Marca/KC