Un fanático del Deportivo Lara, identificado como Roberto Vidosa de 22 años perdió la vida ayer en el encuentro con el equipo de Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de la ciudad de Acarigua.
Según declaraciones de varios periodistas de la región, Vidosa falleció después de recibir un tiro en el hemitórax derecho, cuando las barras de ambos equipos se enfrentaban en las afueras del estadio. La muerte fue confirmada por el director de Poliportuguesa, José Arapé.
En el enfrentamiento entre ambas hinchadas se presentó después de que finalizó el primer tiempo, donde los efectivos encargados de prestar la seguridad no pudieron ejercer acción para detener los hechos violentos, que terminaron con la vida de este joven venezolano.
Ante el hecho El Director Técnico del Deportivo Lara, Rafael Dudamel expresó sus condolencias por el asesinato del joven Vidosa ocurrido ayer en Acarigua.
“Lo que vivimos hoy en Acarigua fue realmente triste. El resultado que a la postre no lo ha disfrutado ni el club ni la fanáticada”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, Dudamel se mostró incrédulo al considerar que los responsables podrían asumir los hechos “no perdamos tiempo esperando que aparezcan los que asuman responsabilidades, nunca ha sucedido”, recalcó.
DesdeLaPlaza/Panorama/MB