Dijo que él es una persona muy aterrizada y no hay mucho lo que hay que decirle. “Ha sido un ser humano espectacular, no ha tenido una vida normal como la de un muchacho de 14 o 15 años y aquí se le está viendo los frutos de esos esfuerzos”, dijo María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez.
Agradeció al goleador del Mundial por ser tan buena persona y dijo que su labor es apoyarlo. «A él se le apoyó en su fútbol, eso fue primordial. También le enseñamos valores y él quería ser un profesional de esto y lo logró”, agregó.
Destacó el talento del jugador y la capacidad de hacer las cosas bien. Y dijo que nadie sabía que la contratación del jugador era un hecho. «Hasta que no se firmara el contrato, no era realidad”, sostuvo. Y aclaró que todo se concretó el sábado pasado. Dijo, también, que James siempre ha seguido al Real Madrid, desde que tenía 11 años.
Frente al tema de un posible fichaje de Falcao al equipo merengue explicó que James es un trabajador muy profesional y no se puede meter en esos temas, que son propios del club.
Finalmente, enfatizó en que el jugador colombiano no se va dejar llevar por la fama y no le va cambiar la filosofía de vida. Destacó que la esposa de su hijo es muy aterrizada y esto le aporta mucho a su vida.
Desde la Plaza/Pulzo/AMH