El entrenador español del Bayer de Múnich, Pep Guardiola, se mostró plenamente satisfecho con su trabajo en el club alemán y aseguró que tiene la intención de quedarse hasta que expire su contrato, el 30 de junio de 2016.
«Quiero cumplir mi contrato. Esta es mi única idea en estos momentos», afirmó el entrenador, quien añadió que no está a la espera de ninguna oferta del Manchester City, como se había especulado en los medios.
«Está descartado que me vaya este verano. Ni he recibido otras ofertas ni las espero«, añadió.
No solo Guardiola está satisfecho con su trabajo en el Bayern, sino que al parecer no hay intención alguna por parte del club bávaro de desprenderse del técnico.
A finales del año pasado, el presidente del poderoso club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, explicó que su propósito era prolongar el contrato a Guardiola más allá de 2016, aunque precisó que no había prisa alguna para hacerlo.
El técnico del Bayern hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa de Alemania que su equipo disputará mañana en su estadio contra el Braunschweig, de segunda división.
DesdeLaPlaza.com/EFE/COM