Los guantes de Iker Casillas, los zapatos de Sergio Ramos y Toni Kroos y la camiseta de Luka Modric serán subastados para recaudar fondos destinados a la fundación del defensa del Real Madrid, Sami Khedira, que apoya a asociaciones para niños y jóvenes de su natal Stuttgar y otras zonas de Alemania.
Lea también: El Real Madrid busca la remontada y anhelada final en Berlín
Los interesados en realizar algún donativo sólo tienen que ingresar al portal de pujas alemán www.uniotedcharity.de en la categoría Specials y seleccionar el apartado Sami Khedira & Friends, donde encontrarán prendas deportivas de jugadores del Bayern de Múnich, Real Madrid y de la selección de Alemania, así como fotos y entradas a partidos.
Las prendas puestas a subastar corresponden al equipamiento original que los blancos vistieron en cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, mientras que en el caso de las botas de Kroos, son las que usó durante toda la temporada.
Si quieres los guates de Casillas debes pujar con más de 350 euros, mientras las botas de Ramos ya se ofertan en 550 euros, pero la pieza más solicitada hasta el momento son los zapatos de Toni Kroos, por los que la puja debe superar los 650 euros.
Tal como anuncia el portal de subastas benéficas, la recaudación de los objetos subastados se destinará íntegramente a la Fundación que Sami Khedira creó el pasado diciembre y que promueve la financiación de asociaciones infantiles y juveniles.
DesdeLaPlaza.com/EFE/COM