El base criollo Grégory Vargas, registró este lunes su más alta cantidad de puntos en lo que va de temporada en victoria de su equipo el Maccabi Haifa, en la liga de baloncesto de Israel.
Leer más: Renny Vega ingresa a las filas del Anzoátegui
Vargas colaboró con 28 tantos, repartió 12 asistencias y robó 5 balones. El marcador final quedó 104-103 sobre el Ironi Ness Ziona en dos tiempos extras. La mancha estuvo en las pérdidas de balón (9).
El Haifa, que tomó impulsó en los segundos finales del tiempo reglamentario, fue al primer tiempo extra de la mano del criollo.
Los verdes estaban abajo 5 puntos con 10 segundos para terminar el partido y comenzaron la remontada con un triple de Oz Blayzer.
Seguidamente, Vargas incomodó el saque del rival, el balón quedó rifado, y el propio venezolano pudo tomar el esférico debajo del aro y colocó el empate a 81 puntos que llevó a jugar cinco minutos más.
El primer alargue finalizó con igualdad a 93 unidades. Vargas no pudo cristalizar una canasta para sellar la victoria. El Haifa obtuvo el lauro luego en el segundo tiempo adicional.
Aquí el video del robo de balón de Vargas para empatar el juego:
DesdeLaPlaza.com/Líder/KM