El venezolano Gregory Vargas cerró con broche de oro su participación en la segunda ronda de la Winner League de baloncesto de Israel. El base criollo fue nombrado jugador más valioso de dicha instancia del torneo y también recibió el galardón como el Mejor Jugador Defensivo.
Leer más: Gregory Vargas es el Jugador de la Semana en el baloncesto israelí
Vargas promedió 13,5 puntos, 7,4 asistencias y 5,3 rebotes en la segunda vuelta del torneo, en la cual su equipo, el Maccabi Haifa, terminó con el mejor balance.
Los de verde terminaron la segunda ronda el pasado martes con una caída 67-73 contra el Maccabi Rishon Lezion.
Luego de dos rondas completadas, el de Ocumare del Tuy tiene promedios de 13,8 unidades, 6,8 repartos y 5,0 capturas. El galardón defensivo se lo llevó gracias al liderato que tiene en robos de balón con 2,6 por partido y la intensidad que caracteriza al base criollo.
Rami Hadar, estratega del Maccabi, también fue premiado como mejor entrenador de la ronda, mientras que el compañero de equipo de Vargas, John DiBartolomeo, fue el mejor sexto hombre.
Ahora el Maccabi Haifa tendrá que alistarse para la tercera vuelta del torneo, en la cual debutarán el domingo contra el Hapoel Holon.
DesdeLaPlaza.com/Líder/COM