El criollo Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, va con todo al Gran Premio de China, tercera válida de la Fórmula Uno de 2015, que se efectuará este domingo 12 de abril en el trazado de Shanghái.
“Shanghái es un circuito muy técnico, que tiene una de las rectas más largas de la temporada, así que será bueno ver cuánta velocidad podemos obtener, ya que hemos sido bastante buenos en ese sentido hasta ahora. Hay una mezcla de curvas de velocidad alta y media donde necesitamos carga aerodinámica y, en general, es una pista complicada que me gusta”, dijo Maldonado en declaraciones al portal F1AlDía.
“Creo que deberíamos estar en una posición parecida a la que tuvimos en la primera y segunda carrera: luchando por el top ten en clasificación y, luego, en carrera. Veremos cuáles serán las condiciones de la competencia y el tiempo”, agregó.
Según Nick Chester, director técnico del equipo, el «E23» tendrá algunas modificaciones, «habrá mejoras en el chasis, en la zona delantera y trasera del coche, y contamos con un paquete mejorado en la carga aerodinámica. También estaremos pendientes de la temperatura de los neumáticos”, destacó.
DesdeLaPlaza.com/LiderEnDeportes/SEB