Tras un largo periodo de sequía en las canchas el equipo San Marino marcaba el único gol de su equipo en el encuentro que disputaba en su visita a Lituania este martes, donde perdía con marcador 2-1.
Como dice un refrán perdiendo también se gana, parece que esta máxima se aplica muy bien a este conjunto que tenia 14 años sin conseguir anotar en el marcador.
Lea también: Nunca antes visto: Holanda queda afuera de la Eurocopa 2016.
Los jugadores no podían creer que por fin su mala racha se acabará y aunque perdieran se sentirían felices , tal como lo revelaron una de las imágenes más emotivas que se ha protagonizado hasta el momento en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.
Todo el equipo conformado por el combinado San Marines festejaban con locura el tiro de Matero Vitaioli, quien le dió una gran satisfacción a sus compañeros por el tanto conseguido. El primero que marca el equipo lejos de casa después de una década y 4 años sin resultados.
Vitaioli, anotó en el minuto 55 el gol de la gloria tan esperada, como si de una fiesta se tratara se aglomeraban todos los integrantes, quienes se abalanzaban sobre el césped por una diana cargada de simbolismo.
La selección que es dirigida por Pier Angelo Manzaroli, además, firmaba su primer gol en los últimos once partidos y el primero en la actual clasificación. La fiesta pudo ser aún más histórica si Lukas Spalvis no hubiera dado la victoria a los lituanos en el último minuto del duelo.
Aunque San Marino perdió su anotador le devolvió la esperanzas a la nación italiana que esperaba un gol que se tornaba eterno en llegar.
DesdeLaPlaza.com/Reporte24/NR