Gerard Piqué causó revuelo al realizar un comentario desfavorable sobre el Real Madrid, después de la aniquilación de Barcelona contra el Sevilla5-4 por el título de la Supercopa.
“Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta”, dijo Piqué a sus compañeros de equipo luego de ganar el título de la copa europea.
Leer más: Mira el pelotazo que Piqué le dio a Shakira ¡sin querer queriendo! (+Video)
No es la primera vez que Piqué cae en este tipo de provocaciones gratuitas. La última sucedió durante los festejos por la conquista de la Champions League, cuando dio las gracias a Kevin Roldán, el cantante que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y que causó una gran polémica en torno al Real Madrid.
También son muy recordados su gesto de la mano en noviembre de 2010, tras un 5-0 del Barcelona al Real Madrid, o cuando en Abril de 2011, tras un empate en el Bernabéu, Piqué se encaró con sus rivales y gritó: «¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española, y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey!»…
Desdelaplaza/N24/GV