Tiburones de La Guaira blanquearon a los Leones del Caracas 6 carreras por 0 en un encuentro donde el picheo fue la clave para el equipo salado luego de 11 juegos perdidos en fila.
Una gran actuación del pitcher abridor de La Guaira, Edgmer Escalona, les dio el impulso a los Tiburones pues logró 6 innings completos de trabajo en los que permitió solo 4 hits sin carreras ni boletos y propinó 1 ponche. El relevo también hizo su labor al solo permitir un hit en los 3 innings restantes.
El bateo de La Guaira puso su grano de arena, siendo los más destacados Odubel Herrera quien se fue de 5-3 con 2 carreras impulsadas y una anotada; y René Reyes quien dejó cifras de 4-2 con 2 rayitas impulsadas.
Con esta victoria los fanáticos escualos toman un respiro en medio de una crisis que mantiene al equipo en el último lugar de la tabla con 7 ganados y 19 perdido. Debido a esto el club se vio obligado a sustituir al coach de picheo Don Alexander por Felipe Lira quien asumió ayer, movimiento que al parecer comienza a mostrar sus frutos.
Ganador: E. Escalona (2-1, 2.70 de EFE).
Perdedor: V. Sánchez (2-1, 2.73 de EFE).
Desde La Plaza/EN