El ex delantero argentino Gabriel Batistuta desmintió tajantemente una posible amputación de sus piernas, información que salió hace unos días.
“Nunca me dolieron las rodillas y nunca tuve problemas en esa parte del cuerpo durante los 30 años que duré jugando fútbol. Me duelen los tobillos y las piernas, pero son dolores que me quedaron de la carrera profesional y no tiene nada que ver con el presente. Me cuido y realmente estoy mucho mejor que hace tres o cuatro años”, dijo Batistuta.
Leer más: Argentina gana a Uruguay con gol de Agüero en segundo choque del grupo B
Además manifestó su molestia tras los «falsos rumores»: “Me da bronca tener que salir a desmentir estas barbaridades porque son mentiras. La gente se preocupó y mis chicos (hijos) cuando van a la escuela les preguntan sobre la salud de su papá y no es bueno, porque genera pánico”, agregó.
Batistuta aseguró que juega fútbol de vez en cuando y se divierte con sus amigos, aunque trata de jugar de una forma aficionada por las secuelas que tiene de su vida profesional.
“Estoy disfrutando de mi vida y tratando de aprovechar lo que no hice durante 20 años que estuve fuera de Reconquista. Vivo con mi familia, voy a pescar, juego al golf, leo y estudio para no estar desactualizado”, aseguró el ex delantero argentino al tiempo que asomó la posibilidad de ser técnico.
Sobre el escándalo de la FIFA, dijo: “Yo trabajé para Catar durante su postulación y éramos simples representantes del país tratando de mostrar sus bondades. Era una tierra nueva para descubrir y llevar el fútbol a otros lugares”.
“No veía la necesidad de que el país tuviera que comprar a nadie para ser elegido, porque todo es bueno allí y esto era suficiente para entusiasmar a la FIFA para hacer el Mundial”, sostuvo.
Finalmente, Batistuta habló sobre Lionel Messi y su papel en la selección: “No le perdonamos los errores y la verdad creo que es un jugador fenomenal. Es el mejor hoy y por eso es que le exigimos tanto. Solo esperamos poder conseguir más victorias con Lio”.
DesdeLaPlaza.com/la10.pe/SEB