El beisbolista Félix Pérez solo podrá jugar hasta mañana debido a que ya le toca partir a Japón, así lo aseguró el cubano desde que llegó a Venezuela el primer día.
El pasaporte le llegó hace poco, y este lunes 23 de noviembre, fue llamado para que retorné a Miami; sin embargo, le concedieron permiso para que juegue este miércoles 25 de noviembre.
“Esta es una baja sensible para nosotros… Félix es un buen bateador, pero estas cosas pasan en este béisbol y debemos lidiar con ellas”, manifestó el mánager Alfredo Pedrique, al medio local Líder.
Además puedes leer: René Reyes fue cambiado a Caribes de Anzoátegui
Gran esperanza guarda el asistente a la presidencia para asuntos de béisbol de los Leones del Caracas, Miguel Ángel García, sobre que Peréz pueda regresar al país.
“Hay una condición en el contrato de Félix Pérez que permite, en caso de que le saliera un tryout( prueba donde un jugador es sometido a diversas pruebas para ver si es candidato a ocupar un lugar en algún equipo.) en Japón, asistiría. Pero no quiere decir que deje de jugar con los Leones”, explicó el ejecutivo.
DesdeLaPlaza.com/Líder/NR