Los Cascabeles de Arizona castigaron a Félix Hernández, a quien le fabricaron siete carreras en el triunfo sobre los Marineros de Seattle, 8 por 2.
Lea también: Henderson se perderá el resto de la temporada
Los ofidios recibieron al venezolano con cuatro anotaciones en el propio primer inning, en el cual el dominicano Welington Castillo le disparó el primero de los dos jonrones de la tarde. El primero fue un tablazo de dos carreras y luego añadió otro solitario en la apertura del cuarto inning. El receptor se convirtió en el sexto jugador que le conecta dos cuadrangulares a Hernández (12-6) en el mismo encuentro.
Arizona terminó con 12 hits frente al carabobeño, la cifra más alta para el derecho desde 2013. Hernández actuó por 6.1 entradas, ponchó a siete contrarios y otorgó un boleto.
Las siete carreras limpias es la cantidad más alta recibida por el criollo desde que toleró ocho carreras y no lograr salir de la primera entrada contra Houston, el 12 de junio. En las siete aperturas después del juego contra los Astros, Hernández solo había permitido ocho carreras limpias.
DesdeLaPlaza.com/La Bola/AMB