Radamel Falcao García dejó, junto a su técnico en el Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, una curiosa ‘postal’ tras el juego contra Liverpool en Anfield. El colombiano, feliz, fue captado a punto de ‘chocar’ las manos con el DT al final del encuentro, un claro gesto de alegría que se ha prestado para todo tipo de comentarios en las redes sociales.
El ‘Tigre’ solo jugó diez minutos en este partido pero se le vio feliz; algo que denota su profesionalidad y también sus ganas de estar más tiempo en el campo.
La novedad se da en un momento en el que el futuro del goleador colombiano es incierto, pues no se ve luz a la compra definitiva por parte de las directivas al Mónaco de Francia, dueño de momento de los derechos deportivos del ‘Tigre’, y en medio de una supuesta mala relación con Van Gaal.
Silvano Espíndola, quien fuera el agente de Falcao en River, manifestó que el delantero no ha hablado abiertamente ni dicho una sola palabra de cómo es su relación con el holandés, sin embargo, señaló que se encuentra triste con su situación, la cual, dijo, es nueva para él.
El Manchester United se afianza en la Premier League para lograr meterse nuevamente en la Liga de Campeones, competencia que sí o sí quiere jugar Falcao, sea con el plantel de Old Trafford ó, como lo han vinculado, con algunos equipos que si la juegen a la fija; entre ellos podrían estar, según medios internacionales, PSG, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, todos supuestamente interesados en el jugador.
DesdeLaPlaza.com/lafm.com/AMB