La edición de noviembre de la popular revista Men’s Health, sorprendió con la imagen de Noah Galloway, un veterano de guerra que tuvo que ser mutilado por un incidente sufrido hace 9 años, considerado el hombre con el mejor estado físico del mundo. Hace unos días, Noah fue merecedor del título en una elección en la que superó a cerca de 1.300 participantes.
Acerca de esto y de su experiencia de vida, estuvo conversando en el exitoso show de Ellen DeGeneres, donde reconoció que es un total halago que lo elijan para la portada de la revista como un ejemplo a seguir para otros hombres.
Antes de comenzar con la elección, en Men’s Health habían establecido que el ganador debía estar en «buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una carrera prometedora y ser un pilar de su comunidad».
Luego de que le tuviesen que amputar la pierna y brazo izquierdos por una explosión en 2005, a Noah le tomó un tiempo decidir dedicarse por completo al entrenamiento. Desde 2010, cuida cada detalle de su cuerpo, lo que le valió el reconocimiento en la prestigiosa publicación.
Desde La Plaza /Publimetro /ABD