El Zenit de Salomón Rondón y el Torino de Josef Martínez se enfrentaron en el estadio Petrovskij en la ida de los octavos de final de la Europa League, en un encuentro donde el equipo ruso superó cómodamente 2-0 a los italianos, asegurando su pase a la siguiente fase de la competición.
Los goles del equipo local los anotaron el belga Witsel al 38′ y el italiano Criscito al 53′. A los 33 minutos de la primera mitad, Josef Martínez tuvo que ser sustituido por el mediocampista italiano Vives, puesto que los visitantes se quedaron con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla de Benassi.
Por su parte, Salomón Rondón, quien disputó todo el encuentro, tuvo una buena oportunidad de anotar con la zurda al comienzo del encuentro, pero el portero Padelli no se lo permitió. Además, al 43′ el delantero venezolano marcó gol en posición adelantada y el árbitro principal lo anuló.
Ambos equipos se verán de nuevo las caras el próximo 19 de marzo, en el partido de vuelta que se disputará en el estadio del Torino.
DesdeLaPlaza.com/UniónRadio/SEB