Noel Sanvicente ya calienta los motores para su próximo gran reto bajo el mando de la selección nacional, el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que para la Vinotinto empieza en el mes de octubre contra Paraguay en el estadio Cachamay, en Puerto Ordaz.
Y antes de este primer desafío, Sanvicente probará sus piezas en los duelos de las fechas FIFA en septiembre, cuando rivalicen con Honduras (4 de septiembre) y Panamá (8 de septiembre) en la ciudad guayanesa.
Lea también: Panamá convoca 20 jugadores para medirse a la Vinotinto
Para estos dos encuentros “Chita” convocó a 26 jugadores, quienes estarán concentrados desde el 30 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, con la intención de ver algunos de esos efectivos y ver si están aptos para ayudar a la causa Vinotinto.
Por eso Noel convocó a Jeffren Suárez, uno de los jugadores que causó más revuelo en este llamado por su pasada novela con la selección, que desató amores y desamores contra el jugador oriundo del estado Bolívar. Tanto así que Sanvicente dio sus puntos sobre el llamado del delantero que actualmente se encuentra sin equipo.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/AMH