Con mezcla de colores y gran emoción se dio inicio a la inauguración del Mundial 2014, que contó con cuatro actos con una duración de 27 minutos.
Bailarines entraron al campo de fútbol iniciando con el primer acto que representó la naturaleza del Amazona y la fauna silvestre. Continuó de inmediato con una segunda puesta en escena, que buscó mostrar las danzas regionales de Brasil.
Luego de esto, el fútbol fue el protagonista. Con la participación de niños que portaban las camisas de los equipos del mundial, un sinfín de balones del deportes rey rodaron por el escenario, mientras otros infantes bailaban en el campo al ritmo de la samba.
Ya en el tercer acto de la inauguración del Mundial 2014, tomó protagonismo una inmensa bola que se encontraba en centro de la cancha, cuya medida era de dos metros y medio.
En ella se encontraba la cantante Claudia Leitte, quien inició el espectáculo musical tan esperado por la fanaticada, uniéndose a este evento, aparecen Jennifer López y Pitbull para interpretar junto a ella el tema oficial del mundial We are one.
DesdeLaPlaza.com/RC