Aún cuando no se ha concretado el posible pase del delantero Luis Suárez, que protagonizó la mordida en el mundial, del Liverpool al Barcelona, en las redes sociales ya se difundieron las primeras franelas a la venta con su apellido, mientras el equipo del Reino Unido ya presentó su nueva vestimenta sin su presencia.
Varias tiendas de Cataluña comenzaron a vender las camisetas del uruguayo Luis Suárez como si fuera jugador de Barcelona, aunque recién sería confirmada la transferencia esta semana con el Liverpool.
La mayoría de los vendedores imaginan a Suárez con el número 9 del chileno Alexis Sánchez, que partirá en los próximos días en busca de un nuevo horizonte. Aunque hay quienes dicen que también se vende con el dorsal 7, que actualmente es propiedad de Pedro Rodríguez.
El uruguayo descansa junto a su familia tras el mal trago en el Mundial de Brasil, a la espera de una reducción de la pena por parte de la FIFA que no condicione su futuro, mientras en el Liverpool ya lo han borrado de las campañas promocionales del nuevo equipo.
Desde La Plaza/Infobae/NCH