El delantero alemán Miroslav Klose empató al brasileño Ronaldo como máximo goleador histórico en Copas del Mundo, tras entrar de cambio al minuto 69 y marcar al 71 un gol contra Ghana.
En tiro de esquina, el atacante germano introdujo con el pie el esférico tras un primer cabezazo, para marcar así su décimo quinto gol en mundiales.
El alemán acumula sus quince tantos en cuatro apariciones mundialistas consecutivas, desde Corea-Japón 2002 y hasta la actual edición en Brasil.
El legendario brasileño Ronaldo por su parte, expresó su felicitación al jugador teutón mediante su cuenta de Twitter, por igualarlo en la cima goleadora.
Bem-vindo ao clube #klose imagino a tua felicidade!!!! Que bela copa!!!
— Claro Ronaldo (@ClaroRonaldo) junio 21, 2014
Klose marcó su primer tanto mundialista ante Arabia Saudita, el 1 de junio de 2002, para abrir el marcador ante el cuadro árabe.
Ronaldo necesitó de sólo tres Mundiales para introducir su quincena de goles a las redes (Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006).
Curiosamente, el décimo quinto gol de Ronaldo también llegó ante el equipo de Ghana, así como el hecho de que lo consiguió en Alemania y Klose lo hizo en Brasil.
Desde La Plaza /Record México /ABD